La modelo Emily Ratajkowski anunció su embarazo (+video)


En su cuenta de Instagram la británica realizó dos publicaciones: una en la que agradece a Vogue por la portada y otro con un adelanto de íntimo video.

Emily Ratajkowski anunció a través de sus redes sociales que está a la espera de su primer bebé, junto a su esposo desde el 2018 el empresario Sebastian Bear-McClard.

Para este especial anuncio, la modelo británica le dio la exclusiva a la revista Vogue, en cuya portada aparece luciendo su pequeña barriga premamá. Aun no ha revelado el sexo del bebé.

Pero no solo fue el reportaje, Ratajkowski en conjunto a su amiga, la directora y actriz Lena Dunham, realizaron un corto video en el que se muestra cómo ha ido creciendo su vientre en las últimas semanas.

En su cuenta de Instagram la británica realizó dos publicaciones: una en la que agradece a Vogue por la portada y otro con un adelanto del íntimo video.

“Apreciaré este vídeo toda mi vida. Gracias a mi brillante amiga Lena Dunham por su visión y compromiso al dirigir esto. Estoy muy agradecida. Y gracias a mi otro gran amigo Daniel Lopatin por su música y a Danielle Schneiderman por editarlo!”, concluyó Emily Ratajkowski.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia