Una mujer asfixia a sus tres hijos y llama a la policía para confesar el crimen


La sospechosa tenía heridas superficiales en las manos hechas con un cuchillo pero que no necesitaban tratamiento médico.

Cortesía | Luego de matar a sus hijos intentó quitarse la vida, pero no lo logró

Una mujer de 31 años asfixió a sus tres hijos en Viena, Austria, y posteriormente llamó a la policía para confesar el crimen, luego de que su intento por quitarse la vida fallara.

«Maté a mis pequeños», expresó la madre a las autoridades, que confirmaron lo sucedido al llegar al domicilio de la familia, informan medios locales.

Se trata de una niña de nueve años, otra de tres y un bebé de ocho meses, indicaron las autoridades.

Cuando llegaron los agentes confirmaron el deceso de los dos hermanos menores y trasladaron a la hija mayor al hospital, donde los médicos lucharon para salvar su vida durante casi una hora, pero sin éxito.

Intentó quitarse la vida

Según el portavoz de la policía, Paul Eidenberger, la sospechosa tenía heridas superficiales en las manos hechas con un cuchillo pero que no necesitaban tratamiento médico.

La mujer fue arrestada e interrogada, al igual que el padre de los menores, de 44 años, quien vivía separado de la familia debido a una restricción de acercamiento.

Los organismos competentes aseguraron que los contactos anteriores con los padres no revelaban ningún riesgo para los niños y, por lo tanto, una situación como esta «no se podía prever».

Hasta el momento se ha confirmado que el padre de los niños no estaba en el apartamento cuando ocurrió la tragedia.

Pero continúan las investigaciones, pues todavía se desconocen los antecedentes del hecho.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia