Se hacía pasar por guía espiritual para abusar sexualmente de jóvenes


El hombre vive en Cali y captaba a sus víctimas por Facebook. También lo investigarán por la muerte de su mamá y hermano.

Un hombre fue detenido en Cali, Colombia, ya que se hacía pasar por «guía espiritual» o «enviado de Dios» y abusaba de jóvenes entre 15 y 17 años de edad.

De acuerdo a lo publicado por Blu Radio, el hombre les ofrecía dinero o drogas a los menores de edad para convencerlos de ir hasta su casa.

Una vez allí abusaba sexualmente de ellos, indicaron las autoridades.

De acuerdo con los vecinos al apartamento siempre llegaban muchos jóvenes y esto levantó sospechas por lo que decidieron alertar a las autoridades.

El hombre es conocido con el alias de ‘Palomita de Colombia’ y utilizaba las redes sociales para captar a sus víctimas, señaló el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali

Relación con otros crímenes 

Pero además de los cargos por abuso sexual, la policía también investiga su posible relación con la muerte de su madre y hermano que se dio en tiempo recientes en el mismo edificio.

El hermano murió en agosto en ese mismo apartamento en extrañas circunstancias, mientras que su madre vivía en el mismo edificio y la encontraron muerta.

Cuando las autoridades llegaron al lugar estaba en avanzado estado de descomposición.

#Atención Autoridades en Cali capturaron a un falso guía espiritual que utilizaba las redes sociales para contactar a menores de edad a los que después accedía sexualmente. El hombre se hacía pasar por “enviado de Dios”. #VocesySonidos pic.twitter.com/xwHOFIwvX8

— BLU Pacífico (@BLUPacifico) October 18, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia