Lo habían dado por muerto pero se había quedado encerrado en un congelador


El sujeto había estado enfermo y postrado en una cama sin moverse, por lo que sus familiares pensaron que había fallecido.

Un hombre identificado como Balasubramanian Kumar, estuvo encerrado en un congelador por 20 horas, luego de ser dado por muerto por sus familiares.

El sujeto había estado enfermo y postrado en una cama sin moverse, por lo que sus familiares pensaron que había muerto y fue llevado a la morgue donde procedieron a guardarlo en el congelador.

La sorpresa llegó cuando los recolectores de cadáveres fueron a sacar el cuerpo del señor, de 74 años, para ponerlo dentro del ataúd; este empezó a moverse debido a los escalofríos de las bajas temperaturas del lugar.

Uno de los recolectores comentó muy impresionado que las manos de Kumar se estaban moviendo, mientras que su compañero le aseguró que se debía a unas pequeñas convulsiones postmorten.

Pero resulta que el hombre aún estaba con vida y solo había entrado en una modalidad total de reposo, que según los expertos, es normal.

También se dio a conocer que la familia será investigada por no realizar el chequeo médico adecuado para una que esté “muerto”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia