Danna Paola estaría trabajando en su regreso a “Élite”


La mexicana expresó que de ser por ella estaría en las temporadas futuras y le haría muy feliz retomar las grabaciones.

Cortesía | Tuvo que salir de la serie porque quería enfocarse en su carrera de cantante

La actriz Danna Paola estaría trabajando en su regreso a la famosa serie «Élite», según dio a conocer en el portal Rating Cero durante una entrevista.

La mexicana expresó que de ser por ella estaría en las temporadas futuras y le haría muy feliz retomar las grabaciones junto a sus compañeros, en una de las historias de crímenes y amor más destacada de estos tiempos.

Cuando le preguntaron si habría una posibilidad de regresar, respondió: «¡Espero que sí, por supuesto! Estamos en ello (…) ‘Élite’ sigue siendo parte de mi, de mi vida, Lucrecia igual. Aunque en esta temporada no esté, si hay más, yo feliz de la vida vuelvo».

Danna Paola representaba a Lucrecia, quien era una joven muy caprichosa y llena de ambiciones, pero también era muy inteligente, aptitudes que poco a poco la fueron llevando a convertirse en uno de los personajes más reconocidos dentro de la serie.

La también cantante salió de la historia por querer enfocarse en sus proyectos musicales, pues destacó que cuando quiere centrase en algo lo hace de lleno; dedicándole todo el empeño e interés.

Algo que ha reflejado en sus más recientes estrenos musicales como: «No bailes sola», en colaboración con el colombiano Sebastián Yatra; y Don’t Go, la cual canta con Isabela Merced.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia