Niñera fue condenada a libertad condicional por muerte de gemelos – Noticias Ya


(NOTICIAS YA).- Una mujer de Tennessee se declaró culpable de dos cargos de homicidio por negligencia criminal por la muerte de unos gemelos que estaban bajo su cuidado. 

A pesar de que la mujer fue acusada de la muerte de los hermanitos de 2 años, solo cumplirá una condena de libertad condicional. 

LEE: Vio a niñera hispana con bebé blanca e intentó secuestrar a la menor

Jennifer Salley se declaró culpable de los dos cargos en su contra durante este miércoles, 14 de octubre, y la fiscalía destacó que cumplirá términos consecutivos de dos años en libertad condicional, según detalla 12 News Now. 

Como parte del acuerdo, la mujer de 37 años, residente del condado de Knox, de ninguna manera podrá ofrecer sus servicios de cuidado infantil en Tennessee. 

Además, Salley deberá ingresar al registro de abusos graves en el estado. 

LEE: Niñera disparó a pequeño mientras se tomaba selfie con un arma

Fue en julio de 2018 cuando los gemelos Elijah y Elyssa Orejuela, de casi 2 años, terminaron en el fondo de la piscina de la casa de alquiler de Salley en Fox Lonas Road. 

Los niños se ahogaron bajo el cuidado de la mujer y ella misma fue quien los descubrió en la piscina. 

La pequeña Elyssa murió en la escena y su hermano Elijah fue declarado muerto dos días después en el East Tennessee Children’s Hospital.

LEE: Niñera fue arrestada tras herir a los niños que cuidaba

Tras las trágicas muertes, Salley dejó el área de Knoxville y se mudó a Texas, en donde vive actualmente; aunque no está claro en donde deberá cumplir su condena. 

Amelia Wieand y Enrique Orejuela, los padres de los gemelos, presentaron una demanda contra Salley en Knoxville haciéndola responsable de las muertes de sus hijos, de acuerdo con el mismo medio. 

VIDEO RELACIONADO: