Vio a niñera hispana con bebé blanca e intentó secuestrar a la menor – Noticias Ya


(NOTICIAS YA).- Un hombre se acercó a una mujer hispana en California e intentó raptar a la bebé que cuidaba.

De acuerdo con FOX5, que cita información de City News Service, el sujeto le dijo a la mujer, una niñera hispana, que no podía estar cuidando a una niña de raza blanca.

LEE: Mujer armada y policía enfrentan a latino por tener un nieto blanco

Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles en un parque en La Jolla. Según las autoridades, se trata de un indigente que llegó a bordo de una bicicleta, sin camisa, y comenzó a hostigar a la mujer mientras cuidaba a la menor de 14 meses.

De acuerdo con un vocero de la Policía de San Diego, el sujeto jaló a la mujer del brazo en varias ocasiones mientras le decía que la bebé no le pertenecía porque no eran de la misma raza.

VIDEO: ‘Segunda dama’ de Pennsylvania sufre ataque racista

La víctima sufrió lesiones en el brazo. Por otro lado, una testigo del incidente le gritó al hombre, asegurando que llamaría a la policía. El sujeto huyó y, cuando la policía lo encontró, saltó al agua cerca de La Jolla Cove.

El hombre finalmente fue arrestado unas tres horas después de saltar al agua. Se trata de Michael Hudson, de 51 años, y se cree que vivía en las calles cercanas a donde sucedió el incidente.

VIDEO: Niños blancos someten a menor afroamericana y cortan sus trenzas

Fue encarcelado por sospecha de secuestro, un delito grave, así como por cometer un delito de odio, vandalismo y agresión.

 

VIDEO RELACIONADO: