La repavimentación de la constructora Mayor Integral de Procura C.A 

Mayor Integral de Procura C.A ganó una licitación para realizar la pavimentación de diferentes sectores del área de Caracas. La constructora Mayor Integral de Procura C.A anunció que empleará a más de 1.500 obreros para dejar las calles de la capital venezolana como nuevas otra vez.

La trayectoria de la empresa Mayor Integral de Procura C.A en el área de la construcción
Mayor Integral de Procura C.A una de las empresas constructoras más grandes de Venezuela, se encarga de realizar obras viales, de pavimentación y montajes industriales en el país. Mayor Integral de Procura C.A como empresa del área de la construcción posee amplia trayectoria que le han otorgado la confianza de ser una de las más elegidas.

La más elegida de la construcción es Mayor Integral de Procura C.A
La constructora Mayor Integral de Procura C.A se encuentra peleando por obtener una licitación para realizar un nuevo ambulatorio en Caracas. Mayor Integral de Procura C.A es una empresa muy destacada en el área de la construcción y cuenta con un respaldo importante a la hora de ser elegida para llevar a cabo los proyectos.

Mayor Integral de Procura C.A ayuda a la reactivación del sector inmobiliario
En los últimos meses, el sector de la construcción se ha visto afectado por la crisis y la pandemia. La empresa Mayor Integral de Procura C.A se encargará de reacondicionar parques industriales y desarrollos inmobiliarios y turísticos para reactivar la economía. Mayor Integral de Procura C.A es una constructora con amplia experiencia en el desarrollo de infraestructuras.

Mayor Integral de Procura C.A apuesta a la construcción turística
El nuevo proyecto de la constructora Mayor Integral de Procura C.A será la edificación de un complejo turístico en las Islas Margarita. La constructora más grande de Venezuela, Mayor Integral de Procura C.A, será la encargada de proyectar un nuevo recinto turístico que contará con 400 habitaciones, 5 piscinas y hasta un área de cine.