Buddy Valastro es operado tras sufrir un accidente en su mano


Según la revista People, ocurrió mientras el chef pasaba “tiempo de calidad” con su familia jugando al bowling en su casa.

El Cake Boos, Buddy Valastro, dio a conocer a través de sus redes sociales que sufrió un accidente y tuvo que ser operado en diversas oportunidades en su mano derecha.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram el reconocido pastelero se mostró acostado en una cama de hospital con el brazo derecho levantado y vendado, con lo que parece ser un yeso temporal.

También parece que estaba conectado a una vía intravenosa.

Con el mensaje «Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días…», acompañó la fotografía; posteriormente parecía de buen humor ya que, bromeó con sus fans preguntándoles cómo se sentían al verlo con su «nuevo accesorio».

El accidente

Según la revista People, el accidente de Valastro ocurrió mientras el chef pasaba «tiempo de calidad» con su familia en su casa, jugando al bowling.

«Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos. Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha quedó alojada y comprimida dentro de la unidad», dijo un representante de Buddy al portal.

«Incapaz de quitar la mano, una varilla de metal de 1-1/2″ le pisaba lenta y repetidamente la mano tres veces entre el dedo anular y el dedo medio», explicaba.

Sus hijos Buddy Jr., de 16 años, y Marco, de 13, tuvieron que usar una sierra alternativa «para cortar la varilla de metal y sacar a su padre de la máquina», según el representante.

Desde entonces, la estrella de Cake Boss de 43 años ha tenido dos cirugías, la primera en Morristown Memorial en Nueva Jersey y la segunda por la Dra. Michelle Carlson, una reconocida cirujana ortopédica de un Hospital en Manhattan.

El representante de Valastro también indicó que el chef se está recuperando en casa después de ser dado de alta del hospital el miércoles, pero que necesitará una recuperación y terapia prolongadas.

Fanáticos y seguidores del repostero se acercaron a su cuenta para comentarle la fotografía y desearle pronta recuperación.

Entre sus compañeros de profesión están la chef Alex Guarnaschelli quién además de desearle que se mejore expresó que sus manos «son tesoro nacional».

Al igual que su compañero y rival ocasional Duff Goldman comentando: «Ponte mejor amigo. Vas a necesitar esa mano»

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia