Embajada en Colombia entregó ayuda humanitaria a venezolanos


“Logramos aliviar la carga de nuestros hermanos”, se lee en un tweet de la sede diplomática.

Cortesía | La sede agradeció en nombre de Tomás Guanipa al gobierno de Colombia

La embajada de Venezuela en Colombia informó el viernes, 31 de julio, que fueron entregadas 300 ayudas alimentarias a venezolanos residentes en Bogotá.

“Hoy visitamos Suba para realizar la entrega de 300 ayudas alimentarias a venezolanos inscritos en nuestro #CensoDeVulnerabilidad. Esta localidad hoy entró en cuarentena estricta pero con la colaboración de la Alcaldía de Bogotá logramos aliviar la carga de nuestros hermanos”, se lee en un tweet de la embajada de Venezuela en Colombia designada por Guaidó.

En este sentido, la sede diplomática agradeció en nombre del embajador venezolano, Tomás Guanipa al gobierno del presidente de Colombia, Iván Duque por todo el apoyo brindado a los venezolanos.

Por otra parte, Guanipa instó a “todo el personal médico y de enfermería venezolano que se encuentra en Colombia, a censarse en el Registro Único Consular. En tiempos de pandemia queremos organizarnos para ponerlos a la orden de Colombia”.

Hoy visitamos #Suba para realizar la entrega de 300 ayudas alimentarias a venezolanos inscritos en nuestro #CensoDeVulnerabilidad.

Esta localidad hoy entró en cuarentena estricta pero con la colaboración de @Bogota logramos aliviar la carga de nuestros hermanos. pic.twitter.com/8Asy6EotBs

— Embajada de Venezuela en Colombia (@EmbajadaVE_Col) July 31, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia