¡Chanfle!, el mundo se queda sin “El Chavo” y “El Chapulín Colorado”


Al parecer la familia de Chespirito y Televisa no llegaron a un acuerdo en relación a los derechos.

Cortesía | “La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias”, publicó Omelet

«El Chavo», «El Chapulín Colorado» y «Chespirito» salieron del aire a nivel mundial este viernes, 31 de julio, según indicó El Universal de México y Omelet de Brasil.

Aún no hay claridad sobre la razón de la salida, pero se presume que Televisa, cadena para la que trabajó el creador Roberto Gómez Bolaños, y la familia del actor, no llegaron a un acuerdo en relación a los derechos.

«La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias», publicó Omelet, haciendo referencia a información comunicada por STB, empresa que trasmite los programas en Brasil.

Por otro lado, Roberto Gómez Fernández, quien es hijo de Gómez Bolaños, escribió en su Twitter: «aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos».

Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos.

— Roberto Gomez Fernán (@ElAguila_Gomez) August 1, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia