Caso Madeleine McCann: encontraron nuevas pistas en búnker del sospechoso


Los fiscales confirmaron que la búsqueda estaba relacionada.

Cortesía | Un vecino afirmó que la tierra “no había sido tocada desde 2007”, el año en el que desapareció la pequeña McCann

Después de que se llevaran adelante nuevas investigaciones sobre un terreno donde habría un sótano posiblemente vinculado con la desaparición de Madeleine McCann, en las cercanías de la ciudad alemana de Hannover, aparecieron nuevos datos sobre el interior de ese búnker que pertenecería al principal sospechoso del caso de la niña desaparecida en 2007.

La estructura de madera que se encontraba sobre el sótano, y que solía habitar el sospechoso Christian Brueckner, fue demolida misteriosamente poco después de que el hombre abandonara el sitio.

Este miércoles, la policía pudo descubrir el sótano después de levantar y quitar una losa de concreto que lo cubría. Además, las fuerzas de seguridad tuvieron que retirar unos contenedores. Como resultado, encontraron un espacio lleno de escombros, entre los que se hallaba un balde de juguete y platos viejos.

Los fiscales confirmaron que la búsqueda estaba relacionada con la desaparición de Maddie McCann. Fuentes vinculadas al caso dijeron al periódico británico The Sun que la operación probablemente terminaría hoy después del descubrimiento del sótano y la recuperación de la evidencia.

Un vecino, Wolfgang Kossack, de 73 años, dijo que Brueckner a menudo se encontraba en ese lugar con su novia. “Nunca hizo jardinería ni trató de cultivar nada. Simplemente se sentaba a beber cerveza”, contó.

Según los últimos informes, no se registraron nuevos inquilinos en la propiedad desde que desapareció Brueckner. Un vecino afirmó que la tierra “no había sido tocada desde 2007”, el año en el que desapareció la pequeña McCann.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia