Starbucks comenzará a exigir cubrebocas a partir de esta fecha – Noticias Ya



Getty Images Getty Images

Hay otra opción para los clientes que se rehúsan a usarlo.

07/09/2020 2:20 PM07/09/2020 2:27 PM

(NOTICIAS YA).-Starbucks comenzará a exigir a los clientes que usen cubrebocas o máscaras faciales en las 9,000 tiendas estadounidenses propiedad de la compañía.

El mandato es parte del “esfuerzo continuo de Starbucks para priorizar la salud y el bienestar” de sus empleados y clientes durante la pandemia, dijo la compañía en un comunicado el jueves.

A partir del 15 de julio, deberás usar un cubrebocas para entrar a Starbucks, dijo Starbucks en el comunicado según la publicación de CNN. Y los clientes que se rehúsan a usarlo, podrán hacer un pedido desde el servicio de recogida, entrega o entrega en la acera.

Aunque no existe un mandato nacional para usar una máscara, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dicen que todos “deben usar una cubierta facial de tela cuando tengan que salir en público”.

“Las cubiertas faciales están destinadas a proteger a otras personas en caso de que el usuario esté infectado sin saberlo pero no tenga síntomas”, explicó la agencia.

Aproximadamente 20 estados y Washington, DC, tienen un mandato de uso de cubrebocas en todo el estado, mientras que varios, incluidos los nuevos puntos con más contagios de Arizona y Florida, no lo tienen.