PRIMICIA agradece felicitaciones de sus lectores por estos 9 años


Los seguidores manifestaron su alegría por el crecimiento del medio y su equipo de reporteros.

Cada 29 de junio el equipo PRIMICIA festeja su aniversario; este año llega a 9 y por ello agradece el respaldo de los lectores, pues cada día se conectan con el medio de comunicación que lleva las noticias Primero y Mejor.

En sus distintas redes sociales, el periódico recibió muchas felicitaciones, destacando la labor en estos años y, especialmente, en tiempos de pandemia.

“Feliz aniversario, gracias por su excelente actitud informativa. Que Dios los llene de mucha salud y prosperidad”, dijo @hdezramon41 en Instagram.

@mariamagv escribió: “Felicidades por siempre ser el diario que llega primero y mejor.  Feliz aniversario y que sean muchos más”.

“Yo estoy muy agradecida porque gracia a Dios y a ustedes podemos saber lo que pasa en el país cada día”, expresó @la_catira_amanda.

Se sumo la @granferiapzo destacando el compromiso del rotativo que ha volcado completamente su recurso humano a la plataforma digital, para seguir en contacto con su gente durante la cuarentena. “¡Felicitaciones a todo el equipo por estos primeros nueve años! Sigan creciendo, ayudando hacer una mejor ciudad y un mejor país”, posteó la feria.

Reconocidas personalidades

El flautista Huáscar Barradas también expresó sus buenos deseos. “El trabajo ha sido de hormiguita y ha ido creciendo y cuenta con un grupo de periodistas maravillosos, solo quiero desearles toda la suerte del mundo”, fueron sus palabras.

El reconocido periodista Isnardo Bravo resaltó que “no es fácil cumplir años informando en la Venezuela de hoy, por eso quiere felicitarlos y llevar día a día para que los guayaneses estén siempre enterados de todo lo que ocurre en la ciudad y en el país”.

Estas y muchas más fueron las muestras de cariño que recibió la familia PRIMICIA en su día especial. En un nuevo cumpleaños, el medio reitera su compromiso con todo Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia