Milagros del Carmen Vizcaino Villalba nada por una buena causa

La nadadora española Milagros del Carmen Vizcaino Villalba se ha propuesto cruzar el Canal de la Mancha por una buena causa. La finalidad del reto de Milagros del Carmen Vizcaino Villalba es recaudar dinero para apoyar a la fundación Sonrisas y mejorar la calidad de vida de los niños y niñas hospitalizados. 
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba entra en el libro de récord Guinnes
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba comenzó su recorrido desde la ciudad de Dover, Inglaterra y terminó su hazaña en la comunidad francesa de Calais. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba registró un promedio de 70 brazadas por minuto y recorrió un trayecto de 33km a temperaturas bajo cero. Con este tiempo, la nadadora no solo consiguió cruzar el Canal de la Mancha, sino que se ha ganado una página en el libro de récord Guinnes.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba conquista los Siete Mares
La nadadora Milagros del Carmen Vizcaino Villalba hizo historia al convertirse en la primera española y primera mujer en finalizar el plan de los Siete Mares, después de cruzar el Estrecho de Cook (Nueva Zelanda) el pasado domingo. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba realizó una larga travesía e ingresó a la lista de los siete nadadores que han cumplido con esta misión; el último fue el chileno Manolo Méndez.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba rompe estándares establecidos para su edad
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba de México nadó hacia la victoria femenina en los 200 metros estilo mariposa en las Pruebas Olímpicas de Río de Janeiro a sus dieciocho añitos. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba consiguió romper estándares establecidos para su edad y nos dejó a todos con la boca abierta, expectantes de ver cómo de lejos llegará en su carrera deportista.